Bases

Logo diseñado por Carcayú.

Bases participación Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ

*Los participantes deben ser mayores de edad. En caso de ser menores, deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores.

*No existe límite de edad máxima.

*Los participantes pueden ser de cualquier ciudad o pueblo de España, ya que la intención es potenciar la presencia de los cortometrajes españoles.

*Los cortometrajes presentados pueden haber sido anteriormente proyectados, colgados en Internet o en otras muestras / festivales.

*La temática en cualquier caso será libre.

*La proyección de los cortometrajes seleccionados se realizará en el teatro de La Escalera de Jacob. (Madrid)

*El envío de cortometrajes a través de una plataforma de envío online de cortometrajes se hará a través de Click for Festivals, plataforma exclusiva de Cortos con Ñ para envío de cortometrajes.

*Si lo desean, pueden enviarnos un mail a cortosconn@gmail.com con un enlace de Vimeo protegido por contraseña, para valorar su selección en Cortos con Ñ.

*Las obras presentadas deben tener título.

*La presentación de un cortometraje no asegura su proyección durante la muestra, siendo en todo momento decisión de la organización este punto.

*Se enviará una notificación a los realizadores cuyos trabajos vayan a ser expuestos, avisándolos de la fecha exacta de proyección de sus cortometrajes.

*En el caso de que el corto sea seleccionado para ser proyectado en el festival, podrá ser proyectado una o varias veces, según lo consideren oportuno los organizadores del festival. En el caso de proyectar un corto por segunda vez, se pedirá primero permiso al director del cortometraje.

*La organización agradecerá y tendrá en cuenta que acuda una persona en representación del cortometraje seleccionado (director/a, técnicos, actores, etc...) para presentar su cortometraje en Cortos con Ñ.

*Se pedirá respuesta (por parte del director, productor, distribuidor...) que nos haya enviado el cortometraje en caso de que el corto sea seleccionado, después de que nosotros le enviemos mail para comunicarle la selección de su cortometraje. En caso de que no se reciba respuesta, dicho corto no será finalmente seleccionado.

*Cada cortometraje seleccionado recibirá 2 invitaciones para el día de su proyección, mientras que las personas que acudan sin invitación podrán reservar sus entradas por 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
*Se podrá optar al premio honorífico “Cortometrajista ejemplar”, cuya resolución se decidirá por los miembros de la organización.
El Premio Cortometrajista Ejemplar lo patrocina Cordelia.

*Se podrá optar al Premio del Público, siendo los asistentes a la muestra quienes elegirán a su favorito al final de cada proyección.

*El Premio del Público a Mejor Cortometraje de Cortos con Ñ está patrocinado por Yaq Distribución, distribuidora de cortometrajes que otorgará 1 mes de distribución gratuita en festivales al corto ganador.
*Se podrá optar al Premio a Mejor Cortometraje, siendo un jurado elegido por la organización el responsable de elegir el mejor cortometraje proyectado durante la temporada en Cortos con Ñ.
*El Premio a Mejor Cortometraje está patrocinados por la distribuidora Promofest, que otorgará 50 bonos de distribución a los cortometraje ganador en esta categoría.

*ClickForFestivals patrocina las Menciones Especiales del Jurado con 25 clicks para el envío de cortos a festivales a través de su plataforma.

*En caso de que un cortometraje reciba un premio en Cortos con Ñ (del público o del Jurado) es imprescindible que una persona acuda en representación de dicho cortometraje a recoger el premio.

Puedes consultar información sobre Cortos con Ñ escribiéndonos a nuestro mail: cortosconn@gmail.com
Los hermanos Mora y Doc Pastor presentan... Cortos con Ñ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...