Programación Cortos con Ñ. 18 de septiembre de 2018

El 18 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid).

-”Mi Querido Balón”, de Gaizka Urresti.
Con Gorka Aguinalde, Jon Plazaola, Jorge Usón, Álvaro Echeverría, Abraham Amesti, Sonia Fernández y José Manuel Rodríguez.

En 1975, el día en que muere Franco no hay colegio. En un pueblo de la España vacía, los niños disputan un partido de fútbol. El balón de reglamento pertenece al hijo del notario. Él marca las reglas como quiere, hasta que marque un gol de penalti.

-“La Bibliotecaria”, de Déborah Guerrero.
Con Noelia Iglesias, Déborah Guerrero, Eugenio Gómez, Daniel Migueláñez, Teresa Mencía y Kevin Martos.

Lucía es la encargada de una biblioteca antigua en la que pasa la mayor parte del día. Claudia necesita unos documentos de la biblioteca, pero Lucía solo le puede ofrecer quedarse unas horas después del cierre para poder usar ese material. Lo que Claudia no sabe, es que ese favor no es a cambio de nada. Y quizás nunca lo sepa.

-”Neverending Kitchen”, de Fernando González Gómez.
Con Javier Bódalo, Niko Verona, Carmen Ibeas, Claudia Álvarez y Guillermo Rivero.

La fiesta siempre termina en la cocina.

-”rECONOCERnos”, de Raquel Castelló y Marta Fuenar.
Con Raúl Ferrando y Marta Fuenar.


…y… hemos pasado de ser dos desconocidos a ser dos desconocidos…


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 25 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...