Programación Cortos con Ñ. 11 de septiembre de 2018

El 11 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid).


-"Al'Amar", de Natalia Moreno.
Con Astrid Jones.

Ella, su soledad, una patera, un mar, un hijo en los brazos y una costa lejana por alcanzar para hacer una vida nueva. Ella, un palacio, la belleza, la calma y encontrar el lugar ideal cuando no ves tierra. La vida y la muerte son sutiles hilos que se entremezclan.


-"Todo es para bien", de Elena López Plaza.
Con Claudia Rodríguez, Noah Ruiz, Lone Fleming, Luis Fernández de Eribe, Macarena Gómez de Cisneros, Fernando Gervasi y Laura Gutierrez.

Momentos de la vida de tres personas de diferentes edades, cuya fuerza contra el cancer es mayor por el apoyo de sus seres queridos. Quizá por eso creen y no dejan de repetir que todo es para bien.


-"Una simple coincidencia", de Manon Touzelet.
Con Violeta Morán y Antonio Ortiz.

Elisa y Leo llevan dos años sin verse, desde que rompieron. Elisa quiere ponerse al día con Leo, pero nada es tan simple como parece, Ella tiene algo que contarle... lo que parece una simple quedada despertará sentimientos que creían dormidos.


-"Una nueva carne", de Ramón San Román.
Con Juan Gea, Lucio Romero, José Ramón Iglesias, Guillermo estrella, Luis Chamorro, Mara López
y Ramón san Román.

Una devastadora epidemia ha arrasado con todos los mamíferos del planeta. La causa ha sido la codicia humana, con su sistema de sobre explotación. Una serie de químicos utilizados con el propósito de ensanchar los estómagos de las reses, han desatado una infección que se ha propagado a todo el mundo animal. Dos hombres cazadores llegan después de un largo viaje a un lugar recóndito en busca de carne…se cuenta que existe una ganadería superviviente cerca de aquel lugar. Sus ansias de consumir carne son extremas y harán lo que sea por conseguir su objetivo.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 25 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...