Programación Cortos con Ñ. 5 de junio de 2018. Final del Premio del Público de Cortos con Ñ (1ª Parte).

El 5 de junio, a las 20:00h, se celebrará la Primera Parte de la Final del Premio del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid).


-“Pulse 0”, de Montse Bodas y Raquel Gómez Troyano.
Con Selica Torcal.


Los problemas que tiene una señora mayor con su nuevo teléfono y el servicio contestador.


-“Z Fest”, de David Cordero.
Con Federico Aguado y Leonor Martín.

Discutir con tu novia en una tienda de campaña durante un festival de música y descubrir que estás rodeado de zombis... quizá no sea el mayor de tus problemas. ¿O sí? Sí, sí, claro que sí. Seguro.



-“Sentidos”, de Laura Vilamor García, Fabio Scuratti y Marta Jaenes Barrios.
Cortometraje documental.

Ramón regenta una concurrida barbería cubana. Nunca ha estudiado el lenguaje de signos pero eso no ha impedido que se comunique con sus clientes. Gásita aprendió a tocar la guitarra antes que a leer Braille. Sentidos se adentra en un día de sus vidas.



-“Ayer o anteayer”, de Hugo Sanz.
Con Sara Casasnovas y Natalia Mateo.

Ana y Silvia son dos hermanas a las que les resulta muy difícil demostrarse su afecto. ahora realizan un viaje en el que tratarán de romper el muro que las separa.



-“3 gramos de fe”, de José Antonio Campos.
Con Rosario Pardo, Ana Ibáñez, Julio Flores, Antonio Leiva, Mauro Muñiz, Antonio Romero, Lara Corrochano y Álvaro Blázquez.

A María, una mujer jubilada, una pesadilla le atormenta en su rutina diaria. Entre la espada y la pared toma una decisión insólita.



Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...