Programación Cortos con Ñ. 29 de mayo de 2018

El 29 de mayo, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid).


-“La pelu de Rosi”, de Raquel Troyano y Montse Bodas.
Con Selica Torcal, Olvido Pombo, Milagros Morón, Paz Pérez y Montse Bodas.

Cristina acude a una entrevista de trabajo explicando de una forma muy particular su última experiencia profesional en la peluquería de Rosi, donde intentó mantener su puesto vendiendo un producto diferente de una manera novedosa que no tuvo el resultado esperado.


-“El fotoviaje de Carla”, de Fran Gas.
Con Darío Paso y Rebeca Sala.

Carla ha quedado atrapada en la película de Super8mm de sus vacaciones al Gran Lago. Los científicos han bautizado este fenómeno como FOTOVIAJE.
Pablo, su pareja, se comunicará con ella dibujando sobre la película.

-“Caer”, de Amanda Gil.
Con Amanda Gil, Edu Montes y Paula Pinazo.

A veces nos dejamos llevar y caemos. Por eso debemos recordarnos quiénes somos y aprender a querernos a nosotros mismos.


-“Fugaces”, de Kas Borrella.
Con Víctor Palmero, Maty Gómez, María Ordoñez y Antonio Fuente.

Nacho y Estela llevan 20 años casados, y ya nada es como antes. Estela y Nacho se acaban de enamorar, y tienen muchos sueños por delante.



-“Nuria”, de Guillem Gutiérrez Saura.
Con Amelia Guede, Pedro Rubio, Santi Cuquejo y Andrea Pantoja.

Nuria tiene una cita con Diego, un chico con el que lleva intercambiándose mensajes durante meses. Ahora, ella se ha dado la oportunidad de conocerle. Lo que no sabe es que en su cita con Diego saldrán a relucir las peores de sus pesadillas.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...