Programación Cortos con Ñ. 17 de abril de 2018

El 17 de abril, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid).

-“3”, de Miriam Larragay.
Con Laura de Pedro y Alba Messa.

Arlet y Noah son dos chicas que buscan durante un viaje, en la época de recogida de marihuana, su propia libertad económica. Para Arlet lo complicado, es su papel de jefa y evitar conflictos que obstaculicen hacer lo más productivo el viaje. Para Noah será cambiar sus costumbres y lograr una buena cantidad de dinero. Ambas tendrán tiempo para conocerse más a sí mismas y confiar en su amistad.

-“Zebra”, de Helher Escribano.
Con Lara Palma y Paula Tur.

No me quieras tanto, quiéreme mejor…

-“Nuria”, de Guillem Gutiérrez Saura.
Con Amelia Guede, Pedro Rubio, Santi Cuquejo y Andrea Pantoja.

Nuria tiene una cita con Diego, un chico con el que lleva intercambiándose mensajes durante meses. Ahora, ella se ha dado la oportunidad de conocerle. Lo que no sabe es que en su cita con Diego saldrán a relucir las peores de sus pesadillas.

-“Render, el tiempo perdido”, de Javier Sánchez Martín.
Con Roberto Drago, Jesús Ortiz y Helena Kaittani.

Frank descubre que ha muerto sin dirigir su primera película y sin confesar su amor a Lucía.

-“Ventanas”, de David Yáñez.
Con Laura Contreras y David Sánchez Calvo.

Como cualquier otra mañana, Laura y Jorge están desayunando en la cocina. Charlan sobre las noticias del periódico mientras miran a través de la ventana la vida de sus vecinos antes de ir a trabajar. Saben poco o nada de ellos. Lo que desconocen lo suponen o lo inventan. Al fin y al cabo sus vecinos no son otra cosa que una distracción momentánea a la hora del desayuno. Todo parece de lo más rutinario hasta que un joven a quien no conocen se pone a fumar en la ventana desnudo. Las especulaciones sobre quién será dan paso a una situación de lo más tensa cuando Laura cree ver cómo el chico golpea a la que suponen su pareja.

Las dudas, el sentido del deber y el miedo a ponerse en evidencia de los testigos retratan la terrible verdad que se esconde tras los patios interiores. Nadie conoce a nadie, y lo que es más ¿Realmente queremos conocernos?

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...