Programación Cortos con Ñ. 27 de junio de 2017

El 27 de junio, a las 20:00h, se celebrará la Gala de entrega de Premios de la VIII Edición de Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.7

En esta gala de entrega de premios, que presentará el actor Víctor Alcázar, se proyectarán también los cortos ganadores en cada categoría.


  • Ganador del Premio del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Cortometraje.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.


-“Baraka”, de Néstor Ruiz Medina.
 Con Esther Acebo, Son Khoury, Taha El Mahroug, Abel Serbouti y Samad Madkouri.

En los meses previos a la guerra de Irak, Abdel y Umayr, dos hermanos que están muy unidos, se verán obligados a separarse. Meses después, con la guerra en su apogeo, volverán a encontrarse, pero ya ninguno de los dos es el mismo.

Duración: 23 minutos.

  • Ganador del Premio del Público de Cortos con Ñ a Mejor Cortometraje.
El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.


-“Las Rubias”, de Carlota Pereda.
Con Maggie Civantos, Marta Hazas, Eva García-Vacas y Carmen Lomana.

Rubias, guapas y delincuentes. Nada se interpone en el camino de Marta y Pepa... Salvo otra rubia. Inspirada en hechos reales.


Duración: 18 minutos.

  • Ganador de la Mención Especial del Jurado de Cortos con Ñ (Segundo premio del jurado).
La plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


-“Madres de Luna”, de Alicia Albares.
Con Ingrid Rubio, Ramiro Blas, Eric Francés, Yolanda Sey, Irene Virgüez y Mónica Kowalska.

Madres de Luna son cuatro historias que se cruzan. Cuatro mujeres, de diferentes lugares del mundo, se encuentran unidas por la voz de un bebé muy especial: la niña que no llegó a nacer de ellas, pero que vivió en sus vientres. Ella cuenta sus vidas pasadas mientras lucha por su objetivo primordial: nacer.

  • Ganador de la Mención Especial de Cortos con Ñ (Segundo premio del público).
La plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


-“No es fácil ser… Gorka Otxoa”, de Teresa Bellón & César F. Calvillo.
Con Gorka Otxoa y José Troncoso.

 Gorka Otxoa visita la casa de un enfermo terminal. El hombre es un gran fan del actor, pero también una persona despreciable. ¿Se puede mandar a la mierda a alguien que ya se está muriendo?


Duración: 8 minutos.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...