Programación Cortos con Ñ. 9 de mayo 2017

El 9 de mayo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“A su imagen y semejanza”, de Fher Ampuero Ramos.
Con Juan López-Tagle y Rafa Ordorika.

Imaginate que te mueres y solo te queda seguir la luz al final del tunel. Es la única referencia que tienes. Y se funde. Cae la red. Se produce un cortocircuito en el sistema. Los plomos se vienen abajo. No sé, esas cosas que pasan.

-“Plato Frío”, de David Cervera.
Con Rebeca Plaza y Román Reyes.

Luces y sombras en una relación amorosa.

-“Otaku”, de José L. Estévez y Javier Hidalgo.
Con Javier Ballesteros y Baldó Urrutia.

Fran es un OTAKU. Pero Fran tiene un problema. Su particular forma de ser, combinada con su obsesión por leer y dibujar manga, le ha llevado a vivir encerrado en su cuarto aislado del mundo y de su primo Carlos, con quien comparte piso.

-“Cosas de Cristina”, de Salvador Isbert.
Con Iris Prinses y Karla Marzá.

Cristina y Rosa quedan para tomar una copa y hablar de sus cosas. Rosa se da cuenta de que no es la típica conversación entre amigas.

-“El Cementerio de las Marionetas”, de Elena Molina.
Cortometraje documental.


Después de dedicar toda su vida a las marionetas, Desiré ha decido dejarlas de lado por un tiempo. Sin embargo su amiga Fabe, entre sus múltiples trabajos, se ha propuesto crear un espectáculo de títeres para concienciar a los niños de la importancia de asistir a la escuela. Un cementerio de marionetas en Ouagadougou, capital de Burkina Faso, es el comienzo de esta historia llena de ilusión y coraje.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...