Programación Cortos con Ñ. 16 de mayo de 2017

El 16 de mayo, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“No es fácil ser… Gorka Otxoa”, de Teresa Bellón & César F. Calvillo.
Con Gorka Otxoa y José Troncoso.

 Gorka Otxoa visita la casa de un enfermo terminal. El hombre es un gran fan del actor, pero también una persona despreciable. ¿Se puede mandar a la mierda a alguien que ya se está muriendo?



-“Einstein-Rosen”, de Olga Osorio.
Con Teo Galiñanes, Óscar Galiñanes, Xúlio Abonjo y Ricardo De Barreiro.

Verano del 82. Teo asegura que ha encontrado un agujero de gusano. Su hermano Óscar no le cree… Al menos de momento.



-“Ellos”, de Guillermo Tirado & Daniel Tirado.
Con Eva Isanta, Lucía de la Fuente y Álvaro Balas.

El terror y la angustia se apoderan de un niño y de su familia cuando algo desconocido quiere entrar en su hogar…



-“Campeón”, de Hugo de la Riva.
Con Alberto Amarilla, Alberto Basas, Juan Carlos Arráez, Álvaro Tejero, Jesús-Alborado Moraleda, Saturnino García y Emma Caballero.

11 de Julio de 2010. En un par de horas, la Selección Española de Fútbol se enfrentará en Johannesburgo a la de Holanda, en la final del Mundial organizado por la FIFA. El país entero parece concentrado en la posibilidad de que España se corone, por primera vez, campeona del mundo. Fran (Alberto Amarilla), Soto y Tejera se acercan a un bar de su pueblo, en La Mancha, para disfrutar del partido, de unos vinos y del ambiente festivo creado alrededor. Sin embargo, cuando todo parece preparado para que dé comienzo la final, Fran recibe una llamada que podría hacer que la tarde diera un vuelco. Debido a ella, Fran podría perderse el partido, perder incluso a sus amigos, y en última instancia, perder algo con un valor más elevado que ambas cosas.



Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...