Programación Cortos con Ñ. 25 de abril de 2017

El 25 de abril, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Cuarenteenager”, de Belén Riquelme.
Con Belén Riquelme, Luis Fernandez de Eribe, Olga Alamán y Mariu Bárcena.

 Una serie de la actriz Belén Riquelme.

-“Campeón”, de Hugo de la Riva.
Con Alberto Amarilla, Alberto Basas, Juan Carlos Arráez, Álvaro Tejero, Jesús-Alborado Moraleda, Saturnino García y Emma Caballero.

11 de Julio de 2010. En un par de horas, la Selección Española de Fútbol se enfrentará en Johannesburgo a la de Holanda, en la final del Mundial organizado por la FIFA. El país entero parece concentrado en la posibilidad de que España se corone, por primera vez, campeona del mundo. Fran (Alberto Amarilla), Soto y Tejera se acercan a un bar de su pueblo, en La Mancha, para disfrutar del partido, de unos vinos y del ambiente festivo creado alrededor. Sin embargo, cuando todo parece preparado para que dé comienzo la final, Fran recibe una llamada que podría hacer que la tarde diera un vuelco. Debido a ella, Fran podría perderse el partido, perder incluso a sus amigos, y en última instancia, perder algo con un valor más elevado que ambas cosas.

-“255 me gusta en un minuto”, de Jesús Rabasco.
Con Álvaro Ramos y Hugo Huerta.

Francis y Pedro buscan por la playa un collar cuando encuentran algo inesperado. Su reacción es subirlo a las redes sociales. 

-“Efectos de mayo”, de Darío Autrán.
Con Darío Autrán, Tania Villamarín, Mateo González, Carmen Blanco, Juan Mariñas, José Leis, Marievly Martínez, Paula Morado, Abigail Montiel y Yelena Molina.

Un hombre debe de matar a todas las personas que ama antes del final de la primavera.

-“Timelapse”, de Aleix Castro.
Con Júlia Estornell, Edgar Moreno, Albert Riera, Rut Blasco y Laia Cobo.

En un futuro cercano, se ha desarrollado un implante neuronal que permite automatizar trabajos mecánicos. La persona que lo lleva deja de ser consciente durante el tiempo en que el implante permanece activo.

-“Por un beso”, de David Velduque.
Con Pelayo  Rocal y Fernando Hevia.


Tomás y Andrea se cruzan en un paso de cebra en plena Gran Vía madrileña. Sus miradas se encuentran en la distancia y se sonríen. Aún no saben que ese fugaz encuentro marcará sus destinos.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...