Programación Cortos con Ñ. 21 de marzo de 2017

El 21 de marzo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Mariposas”, de Ángel Villaverde.
Con Olga Alamán, Veki Velilla, Nazaret Aracil y Miriam Montilla.

Silvia es una chica de 17 años a la que su madre decide poner una profesora particular, Irene. Será ella quien le proporcione la libertad para conocer y decidir cómo quiere ser lejos de prejuicios y personalidades predefinidas.


-“La caída”, de Alberto Martínez Martínez.
Con Enrique San Francisco, Dani Piqueras, Juan Jiménez y Alejo Cabezas.

Grillo, un muchacho que vive en un pueblo aislado del resto del mundo del que nunca ha salido nadie, construye unas alas de madera para escapar volando de ese lugar, pese a las constantes advertencias de su padre de que "el hombre no puede volar".


-“La Siesta del Ángel”, de Jimina Sabadú.
Con Emma Caballero, Cova de Alfonso y Córdova Gómez.


Un encantador bar a punto de cerrar para siempre. Una mujer está vendiendo sus cosas en Internet. Un hombre que aparentemente le gustan los juguetes. Una tormenta. Un poco de vino y algo de música vintage. El lugar perfecto para una primera cita. Pero el pasado puede que no haya terminado con ellos.


-“Visados”, de Jorge Blas.
Con Sergio Lombardía y Jon Mendia.

Visados narra la historia de dos jóvenes compañeros de piso,  sin grandes aspiraciones en su día a día y que tras una tarde en la terraza de casa al ver las tristes ofertas de trabajo a las que pueden acceder en este país deciden salir de el y comenzar de cero.


Su emoción por un nuevo reto y cambio de vida serán empañadas por la dificultad que ello conlleva.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...