Programación Cortos con Ñ. 14 de marzo de 2017

El 14 de marzo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Le Chat Doré”, de Nata Moreno.
Con Javier Cámara, Alda Lozano, Roberto Enríquez, Álvaro Cervantes, Carmen Ruiz, Rafa Bautista, Pedro G. De las Heras, Dani Pérez Prada, Brays Efe, Esther Ortega, Miguel Rellán y Cristina Castaño.

En un viejo camarote, un grupo de músicos intenta crear arte bajo la presión de un director mezquino. Todos juntarán sus fuerzas para poder lograrlo. Cortometraje en defensa de la libertad creativa y la expresión artística.

-“A sunny day”, de Natalie Kerman.
Con Romina Sánchez.

El amor incondicional no conoce límites y puede llegar a traspasar la Frontera que hay entre la vida y la muerte.

-“Quand j'étais petit”, de Elena Molina.
Cortometraje documental.

Malone, uno de los titiriteros más reconocidos de África, explica su infancia i el día en el que un suceso cambió totalmente su vida. Veinte años después, decidió usar los títeres para sobrevivir y poder recordar lo que sucedió.

-“Quiero ser directora de cine”, de Andrea Casaseca.
Con Sara Barroso, David Tenreiro, Maty Gómez y Adrián Viador.

"Quiero ser directora de cine" es la confesión que hace una hija a su familia a pesar de la inesperada reacción que estos vayan a tener.

-“Hostal Edén”, de Gonzaga Manso.
Con Mario Alberto Díez, Yanet Sierra, Juana Andueza y Rafael Revuelta.

El Hostal Edén es un hostal de carretera humilde y sucio, regentado por una pareja de ancianos. Colgada de la pared de una de sus habitaciones hay una imagen de la Virgen María que narra las historias de los distintos huéspedes que han pasado por ahí a lo largo de los años. Una de esas historias, la de Yolanda y Félix, le marcará para siempre.

-“Darrel”, de Marc Briones Piulachs & Alan Carabantes Person.
Cortometraje de animación.


Cruce de miradas en el metro. ¿Cuántas oportunidades has dejado escapar? Darrel hará todo lo posible para no perder la suya…

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...