Muestra "El Día Más Corto" en Getafe. 21 de diciembre de 2016

El 21 de diciembre, a las 19:30h, en la Sala de Conferencias del Teatro Federico García Lorca (C/ Ramón y Cajal, 22 - Getafe) el Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, se suman a la iniciativa El Día Más Corto [ED+C] y organizarán una muestra de cortometrajes, donde los espectadores podrán disfrutar de una selección de premiados y reconocidos cortometrajes españoles.

Así, con entrada totalmente GRATUITA, en esta muestra de cortos se podrán ver:

-“Donde caen las hojas”, de Alicia Albares.
Con María Miguel, Carlos Álvarez-Nóvoa, Jesús Castejón, Asunción Balaguer, Eric Francés, Valeria Candeira y Belén Vidal.

Eva recibe una llamada inesperada: su madre está al borde de la muerte. En ese frío hospital lleno de miedo y angustia, Eva se enfrentará a los recuerdos de su pasado y se encontrará con mágicas ayudas. Sin otra salida, tendrá que aprender a mirar a la muerte desde otra perspectiva.

-“La boda”, de Marina Seresesky.
Con Yailene Sierra, Ileana Wilson y Malena Alterio.

Mirta es cubana y vive en Madrid. Como muchas inmigrantes trabaja en la limpieza. Hoy a las seis de la tarde se casa su hija. Pero nada sale como ella planea, y llegar a esa boda es más difícil de lo que parece.


-“Aunque todo vaya mal”, de Cristina Alcázar.
Con Juanma Cifuentes, Cecilia Freire, Marian Álvarez, Reynaldo Triveño, Concha Delgado, Silvia Montesinos, Víctor Barba y Tony Blaya.

Una pareja normal y corriente, Juan y Emilia, se encuentran con un pequeño problema: desde hace unos días Juan no habla, lo dice todo cantando. Lo que al principio resulta divertido, termina convirtiéndose en un verdadero problema en su relación.

-“En plan romántico”, de Peris Romano.
Con Dani Pérez Prada y Rut Santamaría.

Lola y Pablo van a tener la conversación más importante de su vida… por Skype.

-"Hendaya: Cuando Adolfo encontró a Paco", de Pepe Macías.
Con Iñigo Nuñez, Pepe Macías, Rafael Galán y Luis Yagüe.

Esta es la historia del día en que Adolfo encontró a Paco. Siete horas intensas, resumidas en diez minutitos, sobre la reunión de Hitler y Franco en Hendaya. Una comedia disparatada sobre lo que pudo ser, lo que quizá fue y lo que realmente pasó cuando se encontraron dos de los mayores dictadores con bigote del siglo XX.

Muestra "El Día Más Corto", de Getafe.
21 de diciembre, a las 19:30h.
Sala de Conferencias Teatro Federico García Lorca
C/ Ramón y Cajal, 22 - Getafe.

Organizado por:
Ayuntamiento de Getafe

Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...