Programación Cortos con Ñ. 29 de noviembre de 2016

El 29 de noviembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Gracias por venir”, de Ricardo Gómez.
Con Javier Albalá, Raquel Pérez, Susana Monje y Óscar Aibar.

Víctor llega a su casa donde le espera su mujer expectante por saber cómo le ha ido en el casting que tenía esa misma tarde. Víctor empieza a contarle pero poco a poco se va desmoronando y saca todo lo que tiene dentro guardado de hace tiempo: su verdadera opinión sobre el “mundillo” del actor.

-“Velatorio barroco”, de Aitor de Miguel.
Con Juan Caballero, Ángela Boj y Pablo Pinedo.

Ricardo ha de confesarse frente a su novia difunta, tal y como prometió, en un velatorio barroco...donde casi nada es lo que parece.

-“Mechanical”, de Gabriel Fernández Gil.
Con Cath Lyle y Clive Lane.

Tras 10 años de relación, Piper decide dejar a Roman. Más tarde, la moderna y hipster pareja decide echar un último polvo. Sin romance, velas o Barry White, sencillamente frío y mecánico, por el alivio físico, como rascarse la espalda. Pero, ¿Es posible echar un polvo post-ruptura con tu ex sin sentimiento alguno? ¿Físico o emocional? ¿Son tan serenos y guays como se creen?

-“Sin preguntas”, de José Andrés López de la Rica.
Con Esther Gimeno, Salomón y Mariam Torres.

Al ir a tirar la basura como cada día, los dueños de un bar se encuentran que todo está removido.

-“Cataleya herida”, de Cándido Pérez de Armas.
Con Mercedes Jiménez, José Vallejo, Belinda Washington, Marga Ferrer, Marta Vallés, Yaiza López y Cauzar Al-chaarani.


Cuando una mujer muere injustamente se transforma en una flor. Todas son distintas. Todas juntas forman un lindo jardín lleno de dolor. Una de esas flores es muy especial, se hace llamar Cataleya, se alimenta de la conciencia y esconde una pequeña espina muy peligrosa.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...