Programación Cortos con Ñ. 25 de octubre de 2016

El 25 de octubre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“Le-Ve”, de Marian Arahuetes.
Con Marian Arahuetes y Mario Nuñez.

Ella quiere confesarle algo muy importante. Y sólo puede hacerlo en la parada de autobús donde se ven cada mañana. A pesar de ser tan diferentes entre ellos, una chispa leve,sutil y especial hará que despierten. Que se reconozcan, se "vean". Comedia romántica para valientes.

-“Amor en tiempos modernos”, de German Mairen.
Con William Miller, Iris Lezcano y Carlos Pereira.

Laura es una chica de veintitantos que acude a un speed dating con la idea de conocer gente y con suerte, encontrar el amor. Sin embargo, el primer candidato que se encuentra en la ruleta de conversaciones es Diego, alguien que parece tener bastante experiencia en estos temas y que no va a ponérselo fácil...


-“El abrigo verde”, de Marcos Cabello García.
Con Teresa Soria Ruano, Pablo Tercero, Raquel Guerrero, Adrián Torrero Arinero y Alejandro Gómez Torralba. 

¿Me escuchas? Entregué mi abrigo verde a beneficencia, y resulta que la semana pasada lo llevaba puesta la madre de Raúl a la salida del cole. ¡Esa mujer no tiene estilo para lucir mi abrigo! Así que no sé cómo, pero voy a recuperarlo.

-“Stalingrado”, de Anyora Sánchez.
Con Sebas Fernández, Anna Naya y Mª Jesús Garrido.

Tatiana es una rusa enamorada de Antonio, un pastor manchego que tiene una relación edípica con su madre, Antonia. Por causas de fuerza mayor, Tatiana tiene que marcharse temporalmente a vivir a la casa de la madre de su novio, en La Mancha profunda. Antonio intentará por todos los medios que su madre acepte a Tatiana, pero Antonia presentará una dura batalla.


-“Cariño, me he follado a Bunbury”, de Teresa Bellón y César F. Calvillo.
Con José Troncoso y Cristina Soria.

César es fan incondicional de Enrique Bunbury, ¿pero qué pasa cuando la persona que más admiras en todo el planeta se acuesta con la mujer que más quieres? César se debatirá entonces entre el dolor por la traición y la curiosidad por sentirse tan cerca de su ídolo. Tan cerca… que incluso duele.



Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...