Programación Cortos con Ñ. 11 de octubre de 2016

El 11 de octubre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“Post-Traumatic Park”, de Sergio Milán.
Con Sergio Milán, Luis Miguel Lucas, Salvador Bosch, Dexter, Nacho Redondo, Laura de Pedro, Helmut Ambrasath, José María Mitchell, Beatriz Melgares, Minerva Min, Thalia Sánchez, Ana del Arco y Sandra Jiménez.

El pequeño Tim Murphy consiguió huir de la isla Nublar, pero jamás logró escapar del parque. Esta es su historia.

-“El último bus”, de Arantxa Echevarría.
Con Tábata Cerezo, Javier Godino y Kike Guaza.

Ángela pierde el último autobús de vuelta a casa. En la calle, un joven intenta robarle y en el forcejeo, la apuñala. Ángela está herida en un callejón, oculta tras unos cubos de basura, a apenas dos metros de una calle transitada. Diferentes personajes, los últimos trasnochadores que vuelven a casa, pasan a su lado sin verla, inmersos en sus propias historias paralelas. Según pasan los minutos, la angustia se va adueñando de ella. Sobre todo cuando descubre que su única compañía es el hombre que la ha apuñalado.


-“Croissant”, de Marius Conrotto.
Con Pol Fernández, Sofía Fleming, Maria Berenguer y Abilio Calvo.

Un chico y una chica que se despiertan en la misma cama. Apenas se conocen. ¿Que mejor manera de empezar una relación que desayunando?


-“Os juro que el corto quedó de p…”, de Juanjo Ramírez Mascaró y Xavi Fortino.
Cortometraje de animación.

...a madre pero se nos ha borrado todo el material.

-“One step ahead”, de Caque & Juan Trueba.
Con Alejandro Albarracín, Aura Garrido, Lara de Miguel y Juan Trueba.


Él era de los que creía en el amor para siempre. A ella, la vida le había mostrado que eso es literatura infantil. Cuando la vida los separó, él aprendió que todos tenemos nuestras cicatrices y ella que la vida sin ellas no merece la pena.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...