Programación Cortos con Ñ 4 de octubre de 2016

Belén Riquelme
El 4 de octubre, a las 20:00h, se celebrará una sesión especial del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob porque... ¡Cortos con Ñ cumple siete años precisamente este 4 de octubre y lo celebraremos por todo lo alto

Belén Riquelme, actriz, presentadora, directora, cantante... será la presentadora de esta gala de celebración de nuestro séptimo aniversario donde los espectadores podrán disfrutar de cinco estupendos cortometrajes y de más de una sorpresa que les tendremos preparada.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“17 años juntos”, de Javier Fesser.
Con Luis Bermejo, Diana Peñalver, Milagros Monrroy, Waldemar Vidalón, Gonzalo Villamizar y Julia Bautista Suárez de Arellano.

“17 años juntos” cuenta una conmovedora historia de amor que empezó hace 17 años y sigue tan viva como el primer día. Bajo esta premisa, Fesser se adentra en la vida de dos parejas: Pepe y Asun, que cumplen 17 años de casados, y Walter y Mardelina, los
empleados domésticos que tienen que encargarse de todo para la celebración. A pesar de que también es el cumpleaños de Mardelina y ambos habían pedido la noche libre.

-“Entre la sombra y la vida”, de Enrique Rey Monzón.
Con Carmen Pardo, Javier Alaiza y Marie O’Mara.

Dos operarios de limpieza encuentran una noche en un callejón el cadáver de una mujer asesinada. La policía busca pistas que permitan saber quién es pero se encuentran a una desconocida a la que nadie echa en falta, a la que nadie, ni a ellos mismos, importa.


-“Gótico Pi”, de Darío Paso-Jardiel.
Con Marta Eguilior y Tato Loché.

Una llamada en mitad de la noche, una súplica de ayuda, un misterio aterrador, una duda inquietante y una situación absurda y estrambótica. Y es que, cuando alguien confiesa haber hecho algo gótico, muy gótico, no hay más opción que tomárselo con la mayor gravedad... O no, vete tú a saber.


-“Encerrada”, de Rogelio Sastre.
Con Soraya Peña.


Nora sufre una depresión y está en el zoo.

-“Mi Kobayashi Maru”, de Jose Luis Mora.
Con Olga Alamán y Laura Contreras.

 Soy actriz. Estoy pasando una mala racha. El casting de hoy ha sido un desastre. Creo que debería tirar la toalla.


-“La suerte de…”, Sonia Mora.
Con Roberta Pasquinucci y Víctor Alcázar.

El triángulo amoroso perfecto: Una chica "cool", una pasota de la moda y un chico enamoradizo. ¿Quién se llevará el gato al agua?



Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...