Programación Cortos con Ñ 20 de septiembre de 2016

El 20 de septiembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“You’re gonna die tonight”, de Sergio Morcillo.
Con Mónica Aragón,, Antonio Zancada, Francisco Reyes, Rafa Casette, Enrique Corrales, Ismael de las Heras, Verónica Goya, Elyre Ross y Victor Alcazar.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.


-“Último día sin amor”, de Laura Senent.
Con Nicolás Gutiérrez y Clara Alvarado.

Víctor y Marina se conocen casualmente a través de un misterioso dibujo que les permite comenzar una extraña historia de amor. Ambos se ayudan en un momento en que sus vidas parecen hundirse, pero Marina oculta un terrible secreto que lo cambiará todo.


-“La lunática”, de Eduardo del Olmo.
Con Lara Grube, Borja Maestr, Alex O´Brien, Maika Jurado, Anónimo, Emilio González, Eduardo del Olmo y Louis Bou.

“La Lunática” es una comedia (no) romántica en la que la protagonista, Luna, es abandonada sistemáticamente por todas sus parejas hasta acabar enlqueciendo, convertida en la desquiciada mujer que da título al corto.


-“Tesoros”, de Claudia López.
Con Hilda Fuchs, Teresa del Olmo, Dr. Diablo y Mario Mayo.

Margó y Gilda son dos señoras cuya rutina consiste en buscar tesoros en el centro comercial por la mañana, para catalogarlos en casa por la tarde. Los guardias de seguridad, cansados de la imagen que puedan dar del centro, idean un plan para no verlas en cierto tiempo.


-“Suspiros en Seattle”, de Rogelio Sastre.
Con Rosalía Castro.


Los suspiros son aire... pero los whatsapps no.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...