Programación Cortos con Ñ. 31 de mayo de 2016

El 31 de mayo, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“Donde caen las hojas”, de Alicia Albares.
Con María Miguel, Carlos Álvarez-Nóvoa, Jesús Castejón, Asunción Balaguer, Eric Francés, Valeria Candeira y Belén Vidal.

Eva recibe una llamada inesperada: su madre está al borde de la muerte. En ese frío hospital lleno de miedo y angustia, Eva se enfrentará a los recuerdos de su pasado y se encontrará con mágicas ayudas. Sin otra salida, tendrá que aprender a mirar a la muerte desde otra perspectiva.



-“Cefalea”, de María Sánchez Testón. Con Selica Torcal, Txema Blasco, Ángel de Miguel y Maarten Dannenberg.


Un día en la vida de Marcelino y Leo puede llevarte a padecer una intensa cefalea. Leo y Marcelino viven en el pueblo, son mayores y se las apañan muy bien solos. Sus hijas y su nieto Toño viven muy alarmados en la distancia y están convencidos de que Leo y Marcelino deberían pasar su vejez en una residencia de ancianos.

-“The Coat”, de Yasmina Solanes.
Con Tania Grousset y Aude Legastelois.

Una historia de amor entre una mujer y un abrigo.



-“Media jornada”, de Jeromín Cantero.
Con J.J. Vaquero y Sandra Marchena.

Jesús de Nazaret quiere trabajo como mesías con experiencia.


-“Reverso”, de Alba Pino.
Con Gabriela Inaty, Vicente Ramos y Mikel Rui.

La felicidad es la tristeza al revés.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...