Programación Cortos con Ñ. 17 de marzo 2015.

El 17 de marzo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Stela”, de Ainhoa Menéndez.
Con María Ballesteros, Celine Peña, Alfonso Bassave, Ana Fernández y Javier Almeda.

Claudia tiene una relación muy especial con su hija Elia. Ambas comparten un mundo fantástico que aparece cuando Claudia le cuenta una historia a su hija. Allí son Stela y Zina, una reina y una princesa expulsadas de su reino.

-“Solos en la noche”, de Javier Alonso.
Con Luis Mottola, Esther Rivas y Miriam Benoit.

Jorge quiere a Mónica. Pero Mónica no quiere a Jorge. Alba quiere a Jorge. Pero Jorge no quiere a Alba. Y así viven los tres solos en la noche.

-“¡Cuelga tú!”, de Santiago San Martín.
Con Itziar Vaquero, Patxi Larrea y Álex San Martín.

Una acaramelada pareja remolonea a la hora de colgar. Una escena de lo más cotidiana... ¿o no?

-“Primerísimo Primer Plano Genital”, de David Planell.
Con Luis Callejo y Laura Pugès.

PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO GENITAL es el relato de un “quiero y no puedo”: Quiere ser porno y se queda en sentimental; Quiere nadar en la superficie pero bucea en lo hondo; quiere retratar pieles y desvela vísceras; busca la ironía y acaba encontrando sólo la ternura.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 - Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...