Programación Cortos con Ñ. 17 de febrero 2015

El 17 de febrero, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Encuentro”, de Aitor de Miguel & Joaquín Santamaría
Con David Tortosa, Ángela Boj y Alberto Úbeda.

Noche de Verano. Un Domingo cualquiera en una gran ciudad.
Juan y María se encuentran casualmente en una taberna del centro.

-“Roger”, de Francisco J. Pena.
Con Lucía Delgado, Inés Aldea y Santy Andrade.

ROGER es una historia en clave de humor, en la que dos amigas, que hace tiempo que no se ven, se reúnen en un bar para ponerse al día.
Todo normal, hasta que una de ellas ve que en el mismo local esta su ex. Se trata de un conejo azul, que apenas se tiene en pie y trata de buscar un hueco en la barra para pedir una copa.
La chica se desahoga con su amiga haciendo un repaso a su relación; cómo empezó y sobre todo por qué terminó.

-“Chico conoce chica”, de Guillermo Tirado.
Con Kerry Guibal y David Soriano.

Ana (Kelly Guibal) es una chica que vive encerrada en su habitación ajena al mundo que le rodea. Cada día lleva la misma rutina: su vecino es psicólogo y tras la pared ella escucha los problemas de los demás. Uno de esos pacientes Arturo (David Soriano) le llama la atención de entre todos los demás.

-“Lucky fares”, de Marco Fettolini
Con Jose Ramóm, Gómez Friha, Luís Deogracia y Eric Francés.

Baltasar y un Papá Noel negro se encuentran pasando el día de Reyes en el calabozo de una comisaría de Policía hablando acerca de si hay un lugar en el mundo en el que puedan llegar a ser libres.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 - Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...