Programación de Cortos con Ñ. 13 de enero de 2015

El 13 de enero, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñen La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 


-“Poderosamente”, de Paul Egozkue.
Con Alaitz Eguren y Ana Rodríguez Calvo.

Dos hermanas separadas física y emocionalmente durante tres años, vuelven a reencontrase por un hecho que cambiará sus vidas para siempre.

-“Señor, señor, ¿me devuelve la pelota?”, de Jorge Laguia León.
Con Adrian Moisés, Teresa Hernando, Mateo Iglesias, Francisco Hurtado Mendoza, Ruben Cobos, Maia Sur, Sergio Garcia, Elissa Barriga, Lourdes Llebrez, Salva Buitrago y William Corr Hawkins.

¿Recuerdas la primera vez que te llamaron Señor? ¿Como te sentiste?¿Te agrado?, ¿Te molesto? ¿ambas cosas? Al protagonista de este corto le llaman señor por primera vez y parece que todo el mundo le ha dado por llamarle así. Y claro esta, eso no es de buen agrado para él.

-“El tren”, de Sergio Serrano.
Con Jose bravo, Martín Montesinos, Borja Mateo, Angel Cervera, Miquel Mateu, Juan Díaz y Manuel Colás.

Tres niños buscan algo con lo que entretenerse una tarde de verano.

-“Ernesto 6 dedos”, de David Galiano Gil.
Con Juan Manuel Montilla "El Langui",Pablo Gómez, Pablo Durán, Óscar Romero, Juana Pérez Gil, Inmaculada Román, Manuel Sánchez y Geno Machado.

El rumor de la llegada del señor De Toledo al pueblo después de muchos años de ausencia pondrá a toda una familia a urdir un plan para hacerse con unos terrenos que creían suyos por derecho.          

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 - Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...