Programación Cortos con Ñ. 9 de diciembre 2014

El 9 de diciembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 
 
-“Lala y Lola”, de Judith Hidalgo.
Con Asunción Balaguer y Berta Hernández.

Lola ya no es la que era. Antes era una joven creativa publicitaria de éxito y ahora es una una persona apática que ni siquiera la preocupa el inminente desahucio de su apartamento en Madrid. Pero Lola tiene una debilidad su abuela Lala una mujer fuerte que anima a su nieta día a día a que siga luchando y reaccione. Un día Lola llama a su abuela y Lala no la reconoce. Su abuela acaba de sufrir un ictus y comienza una nueva relación entre ellas.

-“Alacranes”, de Jorge Monje.
Con Miko Jarry y Armando del Río.

Hugo, un exitoso hombre de negocios es arrancado de su casa y su familia por su antiguo compañero Gabriel. Juntos participaron en una operación encubierta en Bosnia que cambió sus vidas. Ahora ha llegado el momento de saber quiénes son realmente.

-“Nube negra”, de Inés Pintor y Pablo Santidrián.
Con Inés de León e Íñigo Etayo.

Momento de 30 segundos en el que decides que tienes que romper con tu pareja.
 


-“La Guerra Fría”, de Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián.
Con Nadia de Santiago, Vicente Navarro y Nico Romero.
Hay una guerra entre las personas que están solas y las que no, pero todos hemos estado en ambos bandos.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
 
 
Reserva de entradas online:
 
Cortos con Ñ
 
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 - Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...