Programación Cortos con Ñ. 11 de noviembre de 2014

El 11 de noviembre, a las 20:30h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en la sala Off de La Latina y esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina.  

-“Sucio por fuera”, de Leonardo Lafferte. Guión José A. Ramírez.
Con Rocío García Cano, Zaida Díaz, Iván Hermes y Juan Pedro.

Zaida Belarbi es una mujer extranjera que trabaja en España como auxiliar de limpieza de un viejo edificio. Allí se refugia limpiando viejos objetos, intentando borrar las manchas de un pasado doloroso. Sin embargo, la relación con una de las vecinas hará que se enfrente de una vez a sus temores.

-“Sobremesa”, de Gonzalo Lint.
Con Beatriz Arjona. Jesus Blanco. Juan Blanco y Adriana Vaquero.

Una sobremesa distendida depara más de una sorpresa.

-“Victoria”, de Rosa Cabrera.
Con Elena Larios. Alba Rosa, Marta Guerras, Nerea Gorriti, Luis Sorolla, Vicente León, Ricardo Teva y Amaya Gómez.

Tras acudir a una fiesta de disfraces, Victoria desaparece sin dejar rastro. Sus tres hermanas son las primeras interrogadas. ¿Quién miente y quién dice la verdad? Y, sobre todo, ¿dónde está Victoria?

-“Arcana”, de Virginia Cuevas.
Con Sonia Castelo y Juan Luis Peinado.

Una mujer chatea por internet con un hombre, las ganas de huir y sus ganas por conocerlo,hacen que queden en un lugar, a una hora, lo que aun no sabe ninguno de los dos, es que a veces existen sorpresas.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ

Off deLa Latina.
C/ Mancebos, 4 - Madrid. Metro La Latina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...