Programación Cortos con Ñ. 7 de octubre 2014

El 7 de octubre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob y esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio. 

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.



La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina.


-“Mi abuela Loli”, de Mar del Castillo.
Cortometraje documental. Con Dolores Morillo Reina, Carmen Palma Navarro y Rafael Jesús López Morillo.

Narra la vida cotidiana de una abuela contada a través de la voz y los ojos de su nieta de nueve años. 


-“Pelucas”, de Jose Manuel Serrano Cueto.
Con Lola Marceli y Cuca Escribano.

La actriz María Fornell (Lola Marceli) acaba su última representación de Lisístrata. Encerrada en su camerino, sin desprenderse de su personaje, no quiere ir a recoger un premio que le entregan esa misma noche. Su novia y maquilladora, Silvia (Cuca Escribano), intenta convencerla para que acuda a la gala.

-“Y el séptimo día”, de Michael Raphan.
Con María Monedero y Javier Aguayo.

Comer hamburguesas en el centro, compras en Beverly Hills, pasear por la playa de Venecia... Todo lo que queda es una caminata hasta el cartel de Hollywood. Pero después de una larga luna de miel en Los Angeles, Nacho y Cristina apenas se soportan, y a lo largo del día tratarán de arreglar su relación.

-“La gravedad”, de José María Martín.
Con Miguel Hermoso Arnao, Maggie Civantos, Lara de Miguel y Patricia Estremera.

Los invitados de la boda disfrutan de la fiesta, ajenos a los problemas de Fran. Él se refugia en el cuarto de baño, donde encuentra un misterioso zapato de mujer en el suelo…

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas en Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/entradas/cortos-con-n_e32203/  
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...