Hablan de nosotros en Fotogramas

Más concretamente en Fotogramas.es, pero igualmente sigue siendo fotogramas.

Os copiamos lo que dicen (sacado de http://www.fotogramas.es/Blogs/La-vida-es-corta/De-festivales-La-segunda-edicion-de-Cortos-con-N).


"Hace ya tiempo que quería hablaros de lo que cada martes ocurre en un local de Lavapiés llamado La Escalera de Jacob. Allí se está celebrando la que es ya la segunda edición de "Cortos con Ñ", muestra de cortometrajes que arrancó como una iniciativa 'online' (de los blogs "Ruta42" y "Sueños de un espectador", que empezaron a ofrecer un corto cada semana) para pronto consolidarse como festival físico con mucha personalidad propia y una fiel afluencia de público.

Tras el éxito de "Cortos con Ñ" está el buen hacer apasionado de Jose Luis Mora, Sonia Mora y Doc Pastor.

Entre los aciertos de "Cortos con Ñ" está la concesión del Premio al Cortometrajista Ejemplar, que en la primera edición fue para Natalia Mateo. Este año, además, se otorgará un premio del público para el corto más votado entre los asistentes y habrá varias sesiones monográficas que se dedicarán al trabajo de Eva Pallarés, Manuela Burló o Marta Aledo. La cita es habitualmente los martes a las ocho de la tarde, pagando una entrada de 3,50 euros (3 euros si las pillas en Atrápalo) que incluye consumición.

Os dejo con el programa de títulos que se verá mañana martes 19 de octubre: "Los gritones", que me suena; "Crónica de una voluntad", de Julio de la Fuente; "A golpe de tacón", de Amanda Castro; y "(Uno de los) Primos", de Daniel Sánchez Arévalo. A disfrutar de un buen rato pues. Y larga vida a "Cortos con Ñ"."

Desde aquí queremos dar las gracias por la mención que nos hacen, y siempre es bueno ver que el trabajo va a parar a un buen fin.

Y si nada cambia, Cortos con Ñ tendrá una larga vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...