Bases y premio del público.

Cortos con Ñ, y ahora también Largos con Ñ, va creciendo y es en gran medida por vosotros, así que hemos querido haceros partícipes una vez más de nuestras proyecciones.

A partir de ahora los asistentes podrán votar el "premio del público Cortos con Ñ". Sencillamente con vuestra entrada se os dará una pequeña tarjeta (ver imagen) en la que podréis votar la proyección que más os haya gustado de ese día y entregándola antes de salir.

De esta forma queremos potenciar la implicación de nuestro público haciendo que sean realmente también partícipes del festival y no solamente asistentes.

También os ponemos a continuación las bases para todos aquellos que queréis participar en nuestra muestra:

*Los participantes deben ser mayores de edad. En caso de ser menores, deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores.

*No existe límite de edad máxima.

*Los participantes pueden ser de cualquier ciudad o pueblo de España, ya que la intención es potenciar la presencia de los cortometrajes españoles.

*Los cortometrajes presentados pueden haber sido anteriormente proyectados, colgados en internet o en otras muestras / festivales.

*La temática en cualquier caso será libre.

*La duración no debe exceder los 20 minutos.

*Los cortometrajes enviados deben ir grabados en un DVD y en un formato que permita su correcta lectura en un reproductor de DVD.

*Las obras presentadas deben tener título.

*La presentación de un cortometraje no asegura su proyección durante la muestra, siendo en todo momento decisión de la organización este punto.

*Se enviará una notificación a los realizadores cuyos trabajos vayan a ser expuestos.

*En el caso de que el corto sea seleccionado para ser proyectado en el festival, podrá ser proyectado una o varias veces, según lo consideren oportuno los organizadores del festival. En el caso de proyectar un corto por segunda vez, se pedirá primero permiso al director del cortometraje.

*Se podrá optar al premio honorífico “Cortometrajista ejemplar”, cuya resolución se decidirá por los miembros de la organización.

*Se podrá optar al Premio honorífico del Público, siendo los asistentes a la muestra quienes elegirán a su favorito al final de cada proyección."

*Los realizadores que deseen participar deben enviar estas bases impresas y firmadas, además de su nombre y DNI en el mismo papel.


Debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a jmazarias@gmail.com o a docpastor@gmail.com para que te indiquemos la dirección de envío.

Los hermanos Mora y Doc Pastor presentan... Cortos con Ñ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...