Un breve agradecimiento.

Si digo que esto es un sueño quizá alguno piense que exagero, pero no es así, lo es, es un sueño, un maravilloso sueño que poco a poco se hace realidad.

Cortos con Ñ no es solo un festival que va por su segunda edición, una tercera en preparación y alguna cosa más (todo lo que nace tiene que crecer) que todavía no podemos contar hasta que sea del todo seguro, esto es algo más que una pantalla en la que se proyectan cortos de gente, es otra cosa, no sé si sabré explicarlo, pero es otra cosa.

Es amistad, es compañerismo, es familia, son buenos ratos, mucho trabajo y unas cuantas alegrías. Cortos con Ñ es algo en lo que mucha gente esta implicada, gente que no se conocía y que ahora son amigos, personas que no sabían de las otras pero que han compartido algo con ellos, con nosotros y con cualquiera que se acerque por allí.

José Luis Mora y yo debemos parte de lo que ahora es nuestra amistad a esta iniciativa, al trabajar juntos y embarcarnos en un proyecto que nos encantaba. La idea fue suya y yo me embarqué en cuanto pude, cada uno haciendo cosas distintas, cada uno con sus tareas pero los dos revisando la de cada uno para hacer que pueda mejorar.

Por todo esto, tanto José Luis y yo, os damos las gracias. Por hacerlo posible y por dejarnos seguir haciéndolo.

Alfonso, Marta, Leo, Natalia, Ciro, Eva, Peris, Ana, Sonia y una larga lista de nombres que sería casi interminable.

Gracias por vuestro apoyo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...